Coronavirus: una bodega lanzó un vino para celebrar que no estás contagiado

En España presentaron Coronavinus, una idea que intenta aprovechar la oportunidad de sumar ventas en plena pandemia.

Si hay que pasar la cuarentena, que sea con alegría, debe haber pensado esta bodega española que, además, vio un filón en el término de moda en los buscadores de internet. Es que el coronavirus tiene a toda la humanidad hablando de él, por lo que parece que era un buen momento para lanzar su versión tinta, el Coronavinus.

La Bodega del Espía patentó esta marca bien coyuntural dándole un tono divertido dentro de la preocupación que tenemos a nivel social”, tal como explica Antonio Durán, uno de los propietarios. El lema de la etiqueta es “Para celebrar que no estás contagiado“.

Y agregó: “Le hemos querido dar un nombre divertido y cariñoso con todo respeto al que esté preocupado o esté afectado por el coronavirus. Pero simplemente es un vino con un tono de humor y, sobre todo, con una relación de calidad de la bodega estupenda”.

La bodega elabora vinos que son comercializados a través de una red de vinerías propia, La Tienda del Espía, ubicada en Madrid, donde se comercializan cepas de distintas regiones de España.


Author: Cucinare

La ANMAT prohibió una marca de choclo en grano

El organismo informó que el producto no era apto para...

Solidaridad en plena pandemia: donan 100 kilos de café a los trabajadores del SAME

Una iniciativa cafetera ayuda a que los profesionales de la...

1 comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *