Si hay que pasar la cuarentena, que sea con alegría, debe haber pensado esta bodega española que, además, vio un filón en el término de moda en los buscadores de internet. Es que el coronavirus tiene a toda la humanidad hablando de él, por lo que parece que era un buen momento para lanzar su versión tinta, el Coronavinus.
La Bodega del Espía patentó esta marca bien coyuntural “dándole un tono divertido dentro de la preocupación que tenemos a nivel social”, tal como explica Antonio Durán, uno de los propietarios. El lema de la etiqueta es “Para celebrar que no estás contagiado“.
Y agregó: “Le hemos querido dar un nombre divertido y cariñoso con todo respeto al que esté preocupado o esté afectado por el coronavirus. Pero simplemente es un vino con un tono de humor y, sobre todo, con una relación de calidad de la bodega estupenda”.
La bodega elabora vinos que son comercializados a través de una red de vinerías propia, La Tienda del Espía, ubicada en Madrid, donde se comercializan cepas de distintas regiones de España.
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.