Si hay que pasar la cuarentena, que sea con alegría, debe haber pensado esta bodega española que, además, vio un filón en el término de moda en los buscadores de internet. Es que el coronavirus tiene a toda la humanidad hablando de él, por lo que parece que era un buen momento para lanzar su versión tinta, el Coronavinus.
La Bodega del Espía patentó esta marca bien coyuntural “dándole un tono divertido dentro de la preocupación que tenemos a nivel social”, tal como explica Antonio Durán, uno de los propietarios. El lema de la etiqueta es “Para celebrar que no estás contagiado“.
Y agregó: “Le hemos querido dar un nombre divertido y cariñoso con todo respeto al que esté preocupado o esté afectado por el coronavirus. Pero simplemente es un vino con un tono de humor y, sobre todo, con una relación de calidad de la bodega estupenda”.
La bodega elabora vinos que son comercializados a través de una red de vinerías propia, La Tienda del Espía, ubicada en Madrid, donde se comercializan cepas de distintas regiones de España.
Este plato ya forma del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en los…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…