Empanadas con un relleno súper original, la receta de la China Suárez que se viralizó en redes sociales

La actriz preparó un plato para golosos y sorprendió también con unos ravioles con forma de corazón.

La cuarentena y el encierro llevan a muchos a desarrollar sus dotes de cocineros, e incluso a innovar con recetas originales y creativas. Y esto no diferencia a famosos del resto de los mortales.

En el caso de Eugenia China Suárez, la actriz mostró en las redes dos de sus más atractivas (y sabrosas) creaciones: sus ravioles con forma de corazón y unas empanadas de dulce de leche y banana.

Por si tenías dudas, la pasta que preparó la pareja de Benjamín Vicuña es 100% casera, amasada con sus propias manos y rellena con calabaza y queso, a la que le agregó una salsa de crema y cebolla de verdeo.

Pero eso no fue todo: luego, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa ficción de eltrece, preparó unas empanadas de dulce de leche y banana, que compartió en sus historias de Instagram.

“Lo que me costó”, escribió la China, a modo de confesión del trabajo que le tomó prepararlas. Tal vez, la próxima vez, la mamá de Rufina y Magnolia pueda probar con esta receta de Cucinare que también lleva los mismos ingredientes.

¿Qué recetas estás preparando en tu cuarentena?


Author: Cucinare

Solidaridad en plena pandemia: donan 100 kilos de café a los trabajadores del SAME

Una iniciativa cafetera ayuda a que los profesionales de la...

Alimento esencial o consumo prescindible, el gran dilema para los vendedores de vino

Aunque es la bebida nacional, no todas las vinotecas argentinas...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.