La cadena de comidas rápidas que alimentará gratis durante dos semanas al personal de salud

Hasta el 5 de mayo, los locales de McDonald’s en los Estados Unidos colaborarán con la lucha contra el coronavirus.

Las ventajas de ser una cadena internacional se notan en momentos de crisis. Cuando la gran mayoría de los establecimientos gastronómicos lucha por sobrevivir a la cuarentena y no terminar quebrando, las espaldas de una empresa multinacional como McDonald’s le permite ofrecer comida gratis durante dos semanas al personal de salud.

Esta manera de agradecer a los profesionales que están asumiendo el mayor riesgo frente al contagio se hará del 22 de abril al 5 de mayo en todos los locales de la cadena en los Estados Unidos para los desayunos, almuerzos y cenas.

Para acceder al beneficio, solo hace falta presentarse con el uniforme (incluye a los que trabajan en los servicios de urgencias) y la identificación correspondiente. La propuesta, inspirada en la famosa Happy Meal (Cajita Feliz, en la Argentina), fue bautizada como Thank You Meal (significa comida de agradecimiento).

“Quizás cuando ellos estudiaron esas carreras, nunca pensaron que iban a atravesar una crisis así. De modo que nos enorgullece poder decir presente”, afirmó Yoyi Rodríguez, propietaria de varias franquicias en el Estado de Florida.

Entre las comidas ofrecidas de manera gratuita como almuerzo y cena figuran la hamburguesa doble con queso, las patitas de pollo o la hamburguesa de pescado, acompañadas por una porción de papas fritas, gaseosa, té o café.

¿Qué te parece la medida?


Author: Cucinare

¡Ping Pong al horno! Felicitas Pizarro responde y no se guarda nada

La cocinera enfrentó nuestro duro cuestionario a pura sonrisa y...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.