Valeria Mazza se sumó al universo de famosos que se pusieron a cocinar para entretenerse durante la cuarentena junto con sus hijos. Pero no solo eso, la exmodelo también decidió convertirse en influencer culinaria para compartir recetas en las redes.
Junto con sus hijos Tiziano, Benicio, Thaina y Balthazar, la ex top model decidió sacar a relucir sus dotes para la cocina mostrando cómo se divertía en familia mientras elaboraba algunos platos sencillos para su familia.
“Siempre me gustó cocinar, lo que pasa que no lo demostraba tanto. En este momento uso las redes para conectarme con la gente, yo trato de que le mensaje sea un poco el mismo, que estamos todos pasando más o menos lo mismos. Las redes son un lugar para recrearse entretenerse en medio de todo esto”, explicó Valeria en una entrevista con Perfil.
Por ahora, Valeria ya publicó sus tips para hacer polenta, canelones, pizza y pan casero. “Con las manos en la Mazza!”, escribió con muy buen humor. Sus casi 400.000 seguidores están pendientes de las próximas recetas que postee.
¿Sos de hacer recetas de famosos?
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…