Coronavirus: el Príncipe William y su familia cocinan en cuarentena para pacientes de riesgo

El heredero de la corona británica se mostró en su cocina con Kate Middleton y sus dos hijos mayores.

El Príncipe William quiere mostrar que, a pesar de ser miembro de la familia real, no va a dejar de ser solidario y ayudar en este difícil momento que vive el Reino Unido por el coronavirus.

Con un saldo de más de 30.000 muertos por la pandemia, el heredero al trono británico decidió cocinar junto con su esposa, Kate Middleton, para proveer viandas a personas mayores en situación de riesgo.

Después de enterarse que algunos de sus sirvientes estaban cocinando para jubilados de la región donde están pasando la cuarentena, en su casa de Sandringham (este del país), los duques de Cambridge decidieron ponerse a cocinar ellos también, junto con la ayuda de sus dos hijos mayores, George y Charlotte.

Esta no es la primera vez que la pareja real se involucra en acciones solidarias. Por más que estén confinados por la cuarentena obligatoria, por teleconferencia tratan de llevar un mensaje de aliento a profesionales de la salud en distintos hospitales británicos, hablaron con escolares en Pascuas y también con las asociaciones de beneficencia que sostienen.

De acuerdo con una periodista de la BBC que los entrevistó en medio de la pandemia, “Uno no tiene que preocuparse de las demás cosas, de solo disponer de un tiempo limitado, de que tengan que irse a otro lado y reunirse con un montón de gente… A ellos les gusta tener una conversación en profundidad, mano a mano con cada uno”.


Author: Cucinare

Miedo a cocinar, una fobia inusual de la que pocos hablan

Detalles de la mageirocofobia, un fenómeno atípico pero que sufren...

Cuarentena, el momento ideal para iniciar a los más chicos en la cocina

Según los impulsores del método Montessori, desde los 18 meses...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.