Coronavirus: aprovechan la cuarentena para robar miles de botellas de vino de un restaurant

Ocurrió en Francia y los ladrones se beneficiaron el aislamiento prolongado para llevarse centenares de cajas de vinos y champagnes.

En Lyon (centro-este de Francia), la capital gastronómica del país y la ciudad donde nació el gran chef Paul Bocuse, uno de sus restaurantes más emblemáticos acaba de sufrir la cuarentena por partida doble. Por un lado, por tener que cerrar durante más de dos meses por el aislamiento obligatorio. Y por el otro, por un terrible robo que recién fue descubierto.

Del restaurant L’Auberge de l’Île Barbe, ubicado en el barrio 9 de la ciudad, fueron sustraídas miles de botellas de vino tinto, blanco, rosado, champagne y bebidas espirituosas, por un valor estimado de por lo menos 100.000 euros (unos 7,3 millones de pesos).

De acuerdo con fuentes policiales, cientos de cajas fueron robadas del depósito del establecimiento durante el encierro, aunque todavía no se conoce la cantidad total de botellas faltantes. Si bien una investigación policial se está llevando adelante, todavía no hubo ninguna información sobre los responsables del robo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.