En Lyon (centro-este de Francia), la capital gastronómica del país y la ciudad donde nació el gran chef Paul Bocuse, uno de sus restaurantes más emblemáticos acaba de sufrir la cuarentena por partida doble. Por un lado, por tener que cerrar durante más de dos meses por el aislamiento obligatorio. Y por el otro, por un terrible robo que recién fue descubierto.
Del restaurant L’Auberge de l’Île Barbe, ubicado en el barrio 9 de la ciudad, fueron sustraídas miles de botellas de vino tinto, blanco, rosado, champagne y bebidas espirituosas, por un valor estimado de por lo menos 100.000 euros (unos 7,3 millones de pesos).
De acuerdo con fuentes policiales, cientos de cajas fueron robadas del depósito del establecimiento durante el encierro, aunque todavía no se conoce la cantidad total de botellas faltantes. Si bien una investigación policial se está llevando adelante, todavía no hubo ninguna información sobre los responsables del robo.
Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…
Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.
Es bajo en calorías y da la sensación de morder carne. Cómo conviene cocinarlo.
El método de secado a fuego lento actualmente se combina con procesos modernas de molienda…
El restaurante porteño celebra con invitados: Wilson Rodríguez y Francisco Seubert de Atelier Fuerza, Héctor…
Una cuidadosa selección de los mejores cinnamon rolls de Buenos Aires.