Cucinare vuelve a eltrece con recetas fáciles de pastas para cocinar en cuarentena

Regresa Gabo Colacioppo a la pantalla con nuevas preparaciones y todos los tips para aprender a cocinar tus platos favoritos en casa.

En la medianoche del martes 12, la cocina de Cucinare se vuelve a prender por la pantalla de eltrece. Al término de Síntesis, el programa vuelve con la primera de una serie de nuevas recetas recién salidas del horno y con el mismo combo de siempre: fáciles, rápidas y ricas.

Y será nuestro experto en pastas, Gabo Colacioppo, el responsable del regreso a la pantalla con todos sus tips y con un plato que te va a volar la cabeza: cavatelli a la parisienne.

“Esta nueva receta que se estrena es ideal para los que aún no se animaron a hacer pastas frescas”, anticipa Gabo y explica por qué: “Siempre lo más difícil es estirar la pasta con el palo, pero a estos cavatelli los podés hacer con la mano y darle la forma con cuchillo, ¡es muy fácil!“.

Para acompañar esta pasta, el chef nos va a proponer un verdadero clásico: la salsa parisienne. “Lleva pollo, jamón, crema y algunos secretos más”, revela el cocinero, que protagonizó el regreso a las grabaciones con todas las condiciones sanitarias para grabar y cumplir los protocolos en tiempos de pandemia.

“En lo personal, siento que grabar en este momento, con todas las medidas de seguridad, es un privilegio. Me pone muy contento volver a tener la posibilidad de compartir nuevos tips con los seguidores de Cucinare tanto en la pantalla de eltrece como a través de @cucinareok o mi Instagram personal… ¡Siempre trato de responder todas las dudas!”, cuenta Gabo que, como muchos de nosotros, aprovechó la cuarentena para experimentar aún más en la cocina…

“Estoy tratando de quemar todas las calorías que estoy consumiendo porque estoy cocinando y comiendo mucho”, explica, mientras sigue de cerca su masa madre, una de sus nuevas obsesiones. “Estoy a full experimentando, aprendiendo y equivocándome, en la cocina hay que animarse, tener paciencia y dedicación”, dice. ¡Y no podemos estar más de acuerdo!

Así que desde esta medianoche del martes 12 de mayo, nos vemos por eltrece para seguir aprendiendo a cocinar para compartir con quien más quieras.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *