En el restaurant The Inn at Little Washington, del chef Patrick O’Connell, que está ubicado en la capital de los Estados Unidos y posee tres estrellas Michelin, la reapertura tras la cuarentena viene con una sorpresa adicional para sus comensales.
Como el establecimiento tiene que respetar las normas de distanciamiento obligatorio, al cocinero no se le ocurrió mejor idea que completar las mesas con maniquíes para que sus clientes no se sientan tan solos.
Como el chef tiene permitido reabrir su restaurant el próximo 29 de mayo con el 50% de capacidad (como el resto de establecimientos en Washington D.C.), O’Connell decidió “decorarlo” con maniquíes vestidos con ropa de los años ’40, como manera de que se combinen con la decoración y para que puedan ser identificados y diferenciados de los verdaderos comensales.
El cocinero pidió asesoramiento a la compañía Shirlington’s Signature Theatre para que le recomendara cómo presentarlos de la manera más atractiva posible. Porque seguramente va a haber gente que lo considere macabro y siniestro el sentarse a comer con figuras fijas.
Esta es una de las ideas del chef para cumplir con las medidas de cuarentena, aparte del uso de barbijos, desinfección y lavado permanente de las manos. Además, O’Connell quiere destacarse por el uso en su salón de cubrebocas originales, decorados por ejemplo con la sonrisa de Marilyn Monroe o las patillas de George Washington, el primer presidente estadounidense.
El local abrirá en octubre en Palermo. Los detalles del proyecto, cargados de la impronta…
El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…
Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…