Conos de acrílico, otra de las insólitas propuestas que crean los restaurants para darle seguridad a los comensales

Para combatir el coronavirus, llegó una idea que recuerda al divertido cono del silencio del Súper Agente 86.

Para quienes tienen más de 40 años, hablar de Maxwell Smart remite indefectiblemente a una de las mejores series de la televisión estadounidense. El Súper Agente 86 (Get Smart), creada por el eterno Mel Brooks y protagonizada por Don Adams, se convirtió en un clásico de los años 60 y sobrevivió en las pantallas argentinas durante mucho tiempo más.

Entre las desopilantes situaciones que les tocaba vivir a sus protagonistas, el “cono del silencio” estaba dentro de la galería de las más absurdas.

Por eso, la tragedia que genera el coronavirus en todo el mundo, con su enorme carga de víctimas, desempleados y negocios que quiebran, tiene algunas aristas que permiten, por lo menos, dibujar una sonrisa. Como este invento pensado para poder comer en total seguridad en un restaurant, pero que inevitablemente recuerda al famoso cono.

Como los establecimientos gastronómicos van reabriendo sus puertas de a poco, pero el Covid-19 sigue presente, las medidas de prevención tienen que ser totales para poder comer sin riesgo.

Por eso el diseñador francés Christophe Gernison creó estos conos individuales de acrílico transparente que permiten ingresar y salir de su lugar en la mesa sin molestar a los demás, gracias a la abertura que tienen en su parte trasera.

¿Comerías en un restaurant con este cono sobre tu cabeza?


Author: Cucinare

Salame: la Justicia prohíbe usar esa palabra para las versiones vegetarianas

En España, un fallo sancionó a una empresa que promocionó...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.