¿David Beckham se transformaría en una estrella de los programas de cocina por televisión? Hay que reconocer que el ex astro del fútbol británico ha sido mucho más hábil para los negocios después de su retiro que durante su carrera profesional como jugador, por más que esta haya sido muy exitosa. Pero después de colgar los botines, como si fuera una especie de rey Midas moderno, negocio que encaró, negocio que se convirtió en oro.
Por eso generó mucha expectativa la noticia de que Beckham estaría evaluando una propuesta para tener su propio programa de cocina. Ya es un referente en el mundo de la moda, así que el salto a la gastronomía podría ser su próximo desafío.
Ya durante la cuarentena, el esposo de Victoria Beckham mostró sus habilidades al cocinar desde su casa para su familia, así que una base y gusto por la tarea ya la tiene. Y en más de una ocasión formó parte como invitado del programa de su amigo, el chef británico Gordon Ramsay.
Por eso, el diario Daily Mail publicó como primicia que la cadena BBC, junto con Netflix, lo habrían tentado para tener su propio espacio gourmet en televisión. Beckham tiene 63 millones de fans en las redes, un público suficientemente amplio como para que cualquiera lo quiera tener de conductor de un programa de cocina.
Los expertos anónimos que pueden definir el destino de un restaurante cuentan sus experiencias más…
De restaurantes familiares con cartas amplias a opciones de alta cocina que triunfan en la…
Aportan estructura y textura al vino, y se sienten ásperos y secos en boca. Cómo…
El cocinero bahiense diseñará la carta del restaurante que el club de Mataderos abrirá a…
Sofía Jungberg nos muestra la elaboración de este clásico paso a paso.
Ariel Luciano emigró a principios de siglo y ahora busca dar un salto a partir…