Ed Sheeran reabre las puertas de su restaurant después del cierre obligado por la pandemia

El famoso músico pudo aprovechar la reapertura del comercio minorista en el Reino Unido.

Ed Sheeran pudo celebrar en los últimos días la reapertura de su restaurant Bertie Blossoms, ubicado en Londres, gracias a las medidas de reducción progresiva de la cuarentena, adoptadas en el Reino Unido.

El cantante no solo es famoso por su repertorio musical. En su establecimiento gastronómico se pueden degustar platos tradicionales como los rollitos de salchicha, pastas, cupcakes y tartas. El local había sido inaugurado el año pasado en la turística zona de Notting Hill.

Ahora, Sheeran va a poder ofrecer su menú en la modalidad de take away, hasta que las autoridades británicas decidan pasar a la siguiente fase y reconozcan que el riesgo de contagio sigue en descenso.

Cuando comenzó el aislamiento obligatorio y el artista se vio obligado a cerrar su negocio, tomó la decisión de seguir pagando el sueldo de sus empleados, que son 10 en el local. “Ed les dijo a todos que no se preocupen, él está recogiendo la cuenta y los verá a todos nuevamente para una fiesta masiva una vez que el mundo vuelva a la normalidad”, reveló una fuente cercana a Sheeran.


Author: Cucinare

Quiso freír unos nuggets y casi incendia la cocina

Intentó demostrar sus dotes de chef pero solo consiguió que...

Coronavirus: el restaurant que testeó a su clientes antes de permitirles el ingreso al local

La decisión de hacerle un hisopado a los clientes provocó...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.