Ed Sheeran pudo celebrar en los últimos días la reapertura de su restaurant Bertie Blossoms, ubicado en Londres, gracias a las medidas de reducción progresiva de la cuarentena, adoptadas en el Reino Unido.
El cantante no solo es famoso por su repertorio musical. En su establecimiento gastronómico se pueden degustar platos tradicionales como los rollitos de salchicha, pastas, cupcakes y tartas. El local había sido inaugurado el año pasado en la turística zona de Notting Hill.
Ahora, Sheeran va a poder ofrecer su menú en la modalidad de take away, hasta que las autoridades británicas decidan pasar a la siguiente fase y reconozcan que el riesgo de contagio sigue en descenso.
Cuando comenzó el aislamiento obligatorio y el artista se vio obligado a cerrar su negocio, tomó la decisión de seguir pagando el sueldo de sus empleados, que son 10 en el local. “Ed les dijo a todos que no se preocupen, él está recogiendo la cuenta y los verá a todos nuevamente para una fiesta masiva una vez que el mundo vuelva a la normalidad”, reveló una fuente cercana a Sheeran.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…