Vino y canción: la banda Las Pelotas lanza una nueva etiqueta en sintonía con un tema de su nuevo disco

Viña Las Perdices presenta Ya lo sabés, tercer lanzamiento junto con el grupo liderado por Germán Daffunchio.

Es habitual que las bodegas busquen diferenciarse en el muy competitivo mundo del vino, con lanzamientos que llamen la atención de los consumidores y que marquen una diferencia ante tanta oferta en las góndolas. Viña Las Perdices, la bodega mendocina, decidió apostar por la unión de la vinicultura con la música, para lo cual lanzó su línea “Rock&Perdices” para asociar sus vinos a bandas de rock nacional.

En esta ocasión, la unión fue con Las Pelotas, grupo con el que ya presentó dos etiquetas y ahora va por la tercera. “Ya lo sabés” es un tema del disco Es Así, de la banda liderada por Germán Daffunchio, editado en marzo de 2020.

En cuanto al vino de Las Perdices, se trata de un Cabernet Sauvignon Reserva 2017, elaborado con uvas 100% de esa variedad, provenientes de viñedos ubicados en la zona de Agrelo, Luján de Cuyo.

Se trata de una edición limitada que sigue apostando a acercar los vinos a un público más joven que el tradicional perfil del consumidor de vinos en la Argentina. Los anteriores lanzamientos junto con Las Pelotas fueron Víctimas del Cielo Cabernet Franc 2015 y Brindando por Nada Malbec 2017.

Esta línea “Rock&Perdices” cuenta también con dos otros vinos de edición limitada que fueron especialmente elaborados para el festival Cosquín Rock 20 Aniversario: Cosquín Rock Red Blend (50% Malbec y 50% Cabernet Franc), y Cosquín Rock Torrontés Dulce 2019.


Author: Cucinare

Atún en lata: beneficios y desventajas de un comodín de la cocina

Te saca del apuro para armar sándwichs, ensaladas o un...

El risotto de Juana Viale: así lo preparó en vivo de la mano de un famoso cocinero

La actriz y conductora cocinó a través de Instagram junto...

Comentarios

Your email address will not be published.