Después de seis meses desde la aparición del coronavirus en China, hay que reconocer que, para miles de personas en todo el mundo, la pandemia los obligó a replantearse muchas cosas en la vida, empezando por el trabajo que estaban haciendo. Este es el caso del mexicano Carlos Elizondo, un hombre que, a pesar de sus 79 años de edad, todavía seguía trabajando en una fábrica de embalajes.
Imposibilitado de seguir con su trabajo por la cuarentena, este fanático de la cocina se puso a hacerlo a través de las redes. Y no le fue para nada mal, ya que en poco más de un mes (arrancó el 25 de mayo pasado) alcanzó los 440.000 seguidores.
En YouTube, posee su propia cuenta, donde se hace llamar Tito Charly y comparte tutoriales de cocina que son cada vez más seguidos. Frente al enorme éxito obtenido, Elizondo no se durmió en los laureles y ya lanzó su propia marca de ingredientes que usa en sus recetas.
Si fue su hija Verónica quien lo convenció de ponerse a cocinar en las redes, videos como sus “Botanas (snacks) a la Tito Charly” le aportaron más de 280.000 reproducciones.
¿Qué influencers gastronómicos seguís?
Los expertos anónimos que pueden definir el destino de un restaurante cuentan sus experiencias más…
De restaurantes familiares con cartas amplias a opciones de alta cocina que triunfan en la…
Aportan estructura y textura al vino, y se sienten ásperos y secos en boca. Cómo…
El cocinero bahiense diseñará la carta del restaurante que el club de Mataderos abrirá a…
Sofía Jungberg nos muestra la elaboración de este clásico paso a paso.
Ariel Luciano emigró a principios de siglo y ahora busca dar un salto a partir…