Receta escondida: la torta de chocolate que un servicio de streaming incluyó dentro de su letra chica

Peacock, de NBCUniversal, decidió sorprender a los usuarios que revisaran sus términos y condiciones en detalle.

Increíble pero real, el servicio de streaming de la cadena NBCUniversal decidió dar una sorpresa a sus abonados, escondiendo una receta en la letra chica de sus términos y condiciones del contrato.

El servicio se llama Peacock y en una subsección que explican los servicios y la autenticación de terceros, está la receta para hacer una torta de chocolate.

“En Peacock no hacemos promesas que no podemos cumplir. Entonces, vea a continuación una receta de torta de chocolate muy deliciosa, aprobada por Peacock, al igual que la abuela solía hacer”, anuncia la letra chica del contrato.

Varios usuarios que descubrieron la receta quedaron sorprendidos por encontrarla en ese lugar, pero luego se pusieron muy contentos por el desafío. Como por ejemplo, el comentario que posteó en las redes Alejandra Ramos.

Horneé la torta de Términos de Servicio de @peacocktv porque a) tengo mucho tiempo libre y b) me encanta el desafío de seguir una receta retro con medidas extrañas (1/3 de taza de manteca??) y falta de información. Tuve que hacer algunos comentarios, lo más importante es que no se especificó el tamaño ni la forma. Opté por un molde para pan en función de la cantidad de masa, la falta de glaseado y la temperatura de cocción más baja (las tortas a menudo se hornean un poco más bajo para compensar el molde más profundo). ¡Salió genial! ¡Una torta de chocolate deliciosa y sencilla!”, escribió.


Author: Cucinare

Pizza napoletana: más cursos online para aprender técnicas y secretos

Dictadas por maestros italianos, se viene una nueva tanda de...

Vinos oceánicos, la última tendencia en la viticultura argentina

Al borde del Mar Argentino, crecen los proyectos de bodegas...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.