Lourdes Sánchez, otra de las celebridades que aprovechó la cuarentena para cocinar más que nunca

La mediática bailarina comparte sus recetas a través de Instagram.

Lourdes Sánchez es una de las famosas que disfrutan con la cocina en las redes y que más ha sabido aprovechar los tiempos muertos de la cuarentena para mostrar más recetas que nunca. La mediática, ex ganadora del Bailando y panelista de diversos programas, mostró el placer que le da poder dedicarle más tiempo a su pasión en medio del aislamiento obligatorio.

La cuarentena me pegó por el lado de la cocina y estoy fascinada con esta nueva faceta”, dijo Lourdes en una entrevista con Pronto.

En su cuenta de Instagram, la bailarina postea regularmente sus preparaciones, que lucen fabulosas con imágenes bien cuidadas.

Sobre sus inicios, Lourdes contó que “todo arrancó de casualidad, un día que me puse a hacer una pastafrola. Porque antes de empezar a investigar más sobre cocina, lo único que sabía hacer era pastafrola y chocotorta. ¡Y nada más que eso! Un día me grabé haciendo una pastafrola, lo compartí en Instagram y me asombró la cantidad mensajes que me llegaron de personas que habían hecho la pastafrola con la receta que yo había mostrado”.

Sobre sus preferencias a la hora de elegir qué recetas preparar, la mediática reveló que “si bien hago un poco de todo, a mí me puede más lo dulce y las cosas para la hora del té. He subido algunas recetas saladas, pero yo por lo dulce mato. Amo comer y hacer cosas dulces. Es más, cuando termine la cuarentena me encantaría hacer un curso de repostería. Ya me hablaron de un lugar donde se especializan en hacer cookies decoradas así que me voy a poner en campaña. Quiero perfeccionarme y hacer platos cada vez más sofisticados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alfajores tipo Havanna! Un exito fue en casa! Esta receta me enseñó la grosa de @esteficolombo 🙏🏼☺️ #lulúcocinerita (miren la última foto que fue al que mas le gusto) jajaja . . . 🤍Salen 10 u armados . Manteca blanda 100 g Azúcar 80 g Miel 25 g Huevo 1/2 u Cacao amargo 40 g Almidon 40 g Harina 0000 170 g Polvo de hornear 1 cdita B sodio una pizca Esencia vainilla a gusto Ralladura mandarina 1/2 Baño blanco o negro Relleno dulce de leche repostero . 🤍Procedimiento 1️⃣Batir la manteca +azúcar + miel. 2️⃣ Incorporar el huevo y todos los ingredientes secos tamizados, perfumar con ralladura y esencia. 3️⃣Unir hasta obtener una masa homogénea. Dejar reposar en heladera hasta que la masa se enfríe. 4️⃣Espolvorear la mesada con harina ( si fuese necesario)y estirar de 2 mm de espesor. Cortar discos y ponerlos en una placa con apenas harina espolvoreada. 5️⃣Hornear a 160 C por 8 a 10 minutos. Retirar y dejar enfriar. Rellenar con el dulce de leche repostero. Para bañarlos fundir chocolate y bañarlos de a uno .

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

 


Author: Cucinare

Uso de plástico: prohíben envases y utensilios de cocina fabricados con ese material

Alemania tomó la medida para reducir el impacto ambiental. Alemania...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.