Un actor de Glee intoxicó por accidente a su pareja con una salchicha poco cocida

Se trata de Kevin McHale que interpretó a Artie en una de las series más populares de los últimos años.

Kevin McHale puso a su novio entre la vida y la muerte por un descuido en la cocina y casi se convierte en uno más de la llamada “Maldición de Glee”. Según contó el mismo actor en sus redes sociales, realizó una mala cocción a las salchichas de pollo y lo intoxicó producto de una salmonella.

“¿Alguna vez cocinaron poco tiempo las salchichas de pollo, sin intención, y después se la dieron a su novio y después él se empezó a sentir muy mal y pensaron que era Covid-19, pero después se hicieron el test dos veces y al final le dieron salmonella? Él debería dejarme. Yo lo haría”, comentó el mismo actor a través de Twitter. Su novio automáticamente publicó una captura tomándose en broma lo que sucedió con una frase “cómo vengarme de mi marido”.

La infección por salmonella es una intoxicación alimentaria causada por una bacteria que, en la mayoría de los casos, genera síntomas leves pero si se complica puede llevar a la muerte. Esto ocurre cuando se toca los alimentos con las manos sucias o el alimento entra en contacto con otros a lo que se denomina “contaminación cruzada”.

Los síntomas pueden comenzar entre las 6 y 72 horas después de la ingesta de salmonella. Habitualmente la enfermedad dura entre 2 y 7 días. Los síntomas a tener en cuenta son: cólicos, sensibilidad o dolor abdominal, escalofríos, diarrea, fiebre, dolor muscular, náuseas y vómitos. En estos casos se recomienda tomar abundante líquido.

El elenco de Glee ha sido objeto de numerosas especulaciones por la cantidad de tragedias que rodearon a la serie y a sus actoresNaya Rivera falleció a principios de julio en un accidente mientras navegaba en un bote en el Lago Piru, de California, junto a su hijo; Cory Monteith, quien hace siete años fue encontrado sin vida por sobredosis de alcohol y heroína; y Mark Salling, que se quitó la vida en 2018 al ser declarado culpable de varios cargos de pornografía infantil.


Author: Cucinare

El video de un pedazo de carne cruda que se mueve solo genera mucho impacto en las redes

Las imágenes causaron gran sorpresa entre todos los usuarios y...

Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo, un líquido que está prohibido por la ANMAT

La conductora defiende desde hace varios días la ingesta de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.