Viviana Canosa sería sancionada por tomar dióxido de cloro en vivo

La conductora fue muy criticada a través de las redes sociales por no respetar las recomendaciones de los especialistas.

Viviana Canosa sería sancionada por tomar dióxido de cloro en vivo. Esta semana, la conductora contó en las redes sociales que tomaba dióxido de cloro (CDS) como un posible remedio ante el coronavirus, a pesar de que su uso ha sido fuertemente cuestionado y que no se ha comprobado su eficiencia para erradicar el Covid-19.

Ahora se supo que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) evalúa el programa en el que la conductora de Nada personal terminó tomando en vivo el dióxido de cloro de una botella de plástico que tenía en la mano. Luego, publicó esas imágenes en su cuenta de Instagram con la cortina musical de la canción “La Botella” de Mach & Daddy.

Debido a que Canosa decidió hacer caso omiso a la prohibición de consumir el químico por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y mostrar cómo lo ingería, es que podría ser sancionada.

La periodista culminó la transmisión de su programa diciendo: “Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS… Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”.

El titular del Enacom, Claudio Ambrosini, afirmó que “tenemos las herramientas para actuar en consecuencia si la situación lo amerita. Todos los casos van a ser estudiados y después veremos si hay algún tipo de sanción o no”.

En medio de la transmisión del ciclo, la conductora no se echó para atrás a pesar de la prohibición oficial de ingerir este producto para combatir el coronavirus y de la gran cantidad de comentarios críticos que recibió a través de sus redes sociales.

Ante esto, la periodista recurrió a su cuenta en la red social Twitter para dejar por sentado que ella tiene todo el derecho del mundo para elegir qué tomar y cómo cuidarse.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.