GPCocina cumple 500 programas

El Gran Premio de la Cocina celebró su éxito en las tardes de eltrece.

Son muchas las cosas maravillosas que ofrece la televisión de entretenimiento. Una de ellas son los realities constructivos, donde los participantes tienen que mostrar sus talentos en franca competencia. Es el caso de las contiendas artísticas y gastronómicas. Y entre estas últimas, uno de los programas más sonados y queridos por su público es El Gran Premio de la Cocina, emitido por eltrece, que ya va por su octava temporada y goza de la mejor salud.

Cada tarde, 16 cocineros amateurs ponen a prueba sus habilidades culinarias en una serie de desafíos que los enfrentan, donde además deben exhibir su creatividad y técnica, también muestran sentido del humor frente a la adversidad. La alquimia lograda entre los competidores, la conducción y el jurado fue tan acertada que, en poco tiempo, se convirtió en uno de los programas vespertinos favoritos del público. Pero la buena noticia es que este lunes 10 de agosto cumplió 500 programas al aire, y lo festejó por todo lo alto.

En esta oportunidad, la producción preparó una sorpresa que, tanto la conducción, integrada por Carina Zampini y Juan Marconi, como el jurado, formado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta, desconocían. Se trató de un compilado de los momentos más emotivos y divertidos que se vivieron en la historia del reality. Tan oportuno resultó el presente que logró emocionar a la misma Zampini.

Cucinare conversó con Petersen, quien compartió su testimonio y alegría: “Estamos muy contentos. Ya pasaron más de 100 participantes, y todos se fueron cocinando mejor, y/o siendo mejores personas, y con oportunidades de laburo; en lo personal, esto me resulta muy lindo y gratificante. Además Carina, Juan, Feli y yo nos llevamos bárbaro; hace dos meses se sumó Mauri Asta, que le dio un poco más de desparpajo y alegría al programa, y al jurado le aportó más ecuanimidad. También está Feli, que sabe hacer de todo y aporta su aguda mirada femenina, además de un rol más comunicacional. Eso, más el papel de Mauri con la pastelería, yo con mi oficio y la parte de los fuegos, más la experiencia que tengo en eventos, creo que redondeamos un buen programa”, concluyó el experimentado cocinero.

En la misma sintonía se expresó Felicitas Pizarro, quien manifestó que, al principio, no se imaginaba que se iba a encontrar con ese lindo grupo de trabajo, y que una de las razones iniciales por las cuáles aceptó integrar el jurado fue por la presencia de Chris Petersen.

“No tengo más que palabras de cariño”, dijo Mauricio Asta. Este llevarnos bien es lo que en parte se trasluce en el éxito del programa, porque trabajamos en grupo, de forma amena y cariñosa, donde todos nos potenciamos y nos damos el lugar necesario para destacarnos. Y eso en su conjunto hace que este programa sea maravilloso”, afirmó el célebre pastelero.

“Soy un afortunado de pertenecer a este aniversario, de poder festejarlo, de formar parte de esta familia, y de estar en la celebración como anfitrión”, concluyó Asta.

¿Tenés el hábito de ver GPCocina?


Author: Cucinare

Oporto, la bebida espirituosa vintage que vuelve a estar de moda

Te contamos qué sucede con este rancio vino de origen...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.