Noticias

Una famosa panadería anunció que deja de producir por las consecuencias de la cuarentena

Salvaje Bakery, ubicada en el límite entre Palermo y Colegiales, cierra sus hornos después de casi 4 años.

“Por primera vez después de estos 3 años, 9 meses y 18 días nuestro garage va a dejar de producir“. Con estas palabras, los responsables de Salvaje Bakery comunicaron a sus clientes y seguidores en redes sociales la decisión de cerrar su panadería, ubicada en el límite de los barrios porteños de Palermo y Colegiales.

Fundada a fines de 2016 por Germán Torres y su amigo Martín Ortiz, Salvaje Bakery logró ser protagonista de una tendencia que crecía en Buenos Aires. Con la masa madre como emblema, la ciudad se empezaba a poblar de otro tipo de panaderías modernas, bien alejadas en estética y producto de aquellas tradicionales de barrio.

Torres, que había estudiado Publicidad y trabajaba en ese rubro, ya trabajaba en gastronomía y empezaba a forjar su pasión panadera.Ese espíritu fue el que pudo plasmar en el local de la avenida Dorrego, y que luego quedó registrado en Pan de garage, el libro que presentó a mediados de 2019.

El mensaje completo de la despedida fue publicado en la cuenta de Instagram:

Compartir

Últimas noticias

Qué es el tamagoyaki, el omelette japonés que conquista el mundo

A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…

4 días ago

Vinos jóvenes, de guarda y de altura: qué los diferencia y cuándo elegir cada uno

Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…

4 días ago

Panes caseros: 5 consejos del experto Gabriel Kogan para elaborarlos con harinas orgánicas y masa madre

Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…

4 días ago

Dos bares argentinos entre los 50 mejores del mundo: Tres Monos y CoChinChina, entre los elegidos

El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…

5 días ago

Desayunos o meriendas a puro huevo: propuestas para disfrutar de un clásico en todas sus formas

Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…

5 días ago

Así nació la pizza de cancha, el clásico que convirtió a Angelín en un verdadero emblema de la gastronomía porteña

Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…

5 días ago