María Eugenia Vidal solidaria: cocinó un guiso con sus hijos para llevar viandas a un comedor comunitario

La exgobernadora preparó 25 platos de comida para colaborar con la Villa 21-24 de la Ciudad de Buenos Aires.

Las redes sociales no son un espacio privativo de las celebridades del espectáculo y alrededores. Los políticos, que también necesitan compartir sus vidas públicas, también tienen cosas para decir en plena pandemia.

Es el caso de María Eugenia Vidal, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, que luego de haber atravesado sin grandes inconvenientes el coronavirus que la afectó, de a poco alza la voz entre los protagonistas más relevantes de la oposición al presidente Alberto Fernández.

Consciente de que las acciones solidarias resultan imprescindibles sobre todo en tiempos críticos como los actuales, Vidal se sumó a Abrazamos la 21, el proyecto que se define como “un grupo de amigos con ganas de colaborar con la gente del Barrio 21-24 con un plato de comida”.

Así fue que posteó una foto de la mesada de su cocina repleta de viandas listas para ser entregadas. El menú: guisado de pastas, verduras y algo de carne.

“Podés pensar que lo que hacés es poco, que no alcanza, pero para una familia que lo necesita va a ser un montón. Con mis chicos nos sumamos a @abrazamos_la_21. Podés cocinar de una a tres veces por semana 25 viandas con un menú fijo. Todo lo que hagas va para el comedor del Padre Toto❤️”, contó la referente de Juntos por el Cambio, que además de mencionar al Padre Lorenzo Toto de Vedia pidió a sus seguidores de Instagram que compartan otros proyectos solidarios similares.


Author: Cucinare

La receta de Francis Mallmann que provocó críticas y cientos de comentarios por su apariencia

La preparación del famoso chef argentino disparó numerosas dudas. Si...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *