Un reconocido cocinero, acusado de abuso sexual: varios colegas, en la mira de la Justicia

Un chef francés fue denunciado penalmente, señal de que el Mee Too ha llegado a la alta cocina.

El Me Too está llegando a la alta cocina francesa. Un reconocido chef fue acusado de abuso sexual hacia una de sus empleadas y, si bien todavía no se dio a conocer su nombre, el caso ya genera inquietud entre sus colegas con varias estrellas Michelin.

El acusado ya está en boca de los colegas del sector, porque los datos que lo identifican son demasiados. Se trata de un joven cocinero muy exitoso, propietario de varios restaurants en París y que fue acusado de acoso y hostigamiento sexual.

Pero de acuerdo con los testigos, hay muchos grandes chefs más que empiezan a ser nombrados en la Justicia, provocando un verdadero movimiento que recuerda al que estalló en Hollywood a partir de las denuncias contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein.

“Reina por estos días un clima de miedo generalizado de parte de los cocineros: los chefs temen por su reputación, los representantes de los chefs se preocupan por su imagen y las agencias de comunicación revisan las listas de sus clientes y preparan los manuales de crisis”, afirmó el sitio especializado Atabula, que agregó además que hay dos cocineros más, uno con dos estrellas Michelin, y otro que acaba de recibir su tercera, que están preocupados porque se den a conocer las partes más aberrantes de su pasado.


Author: Cucinare

El famoso chef que cocina gratis y regala comida a las víctimas de la pandemia

Es el español José Andrés, que no tuvo problema en...

Viviana Canosa: un diputado pide que la citen a declarar por la muerte del niño de 5 años en Neuquén

Es una propuesta del legislador provincial Mariano Mansilla, luego de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.