Después de muchos meses de angustia y cuarentena estricta, los restaurants y bares de distintos puntos del país pueden empezar a ver la luz al final del túnel. Es que se autorizó la prestación del servicio con mesas al aire libre en los distritos donde el nivel de contagios obligaba a mantener la actividad gastronómica únicamente en la modalidad de delivery y take away.
Este anuncio impulsó a los propietarios del restaurant La sirena y el Capitán, ubicado en Puerto Almanza, a 70 kilómetros al este de Ushuaia, Tierra del Fuego, a compartir un desopilante video en las redes donde mostraron su particular manera de respetar el nuevo protocolo.
En Twitter, un usuario posteó estas imágenes, que se viralizaron muy rápido. En el video, se ve a un mozo del establecimiento listo para llevar el pedido a la mesa de un cliente al aire libre.
“Acá vamos con el plato, siguiendo todas las condiciones del protocolo que anunció nuestro querido Presidente y haciendo nuestra atención al aire libre, como corresponde. Está un poquito ventoso, la nieve, pero le vamos a dejar el plato al caballero. Que lo disfrute, señor… ¡Señor!”, le grita al hombre sentado en una mesa en medio de la nieve, a quien se lo puede ver congelado y cayéndose al piso de costado.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…