Noticias

Restaurants clausurados: el gobierno porteño cerró 12 locales por no cumplir con las nuevas reglas para las reaperturas

En dos establecimientos había fiestas en el interior del comercio.

Podía suceder. La ansiedad por reabrir después de casi medio año y el poco apego a las normas que suele haber de parte de algunos derivaron en 12 clausuras que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) debió aplicar el primer sábado desde la reapertura de locales gastronómicos en modalidad veredas.

Dos de las clausuras fueron por fiestas en el interior de los locales, algo que obviamente todavía está prohibido, una fue por vender bebidas alcohólicas en formato take away después de las 20 horas y las restantes nueve fueron por tener mesas y sillas en las veredas fuera del horario permitido, que es hasta la medianoche.

La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad informó que los locales cerrados están ubicados en los barrios de Palermo, Liniers, Agronomía, Constitución y Caballito.

Últimas noticias

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

2 días ago

Mundial del Alfajor 2025: clases magistrales, nuevos productos, 19 categorías y la elección del mejor del mundo

El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…

3 días ago

Los Elegidos de Cucinare Explora: milanesas, primera parada de esta selección con los mejores sabores de Buenos Aires

Seleccionamos las mejores 11 milas del AMBA para que te animes a probar, debatir y…

4 días ago

La ANMAT prohíbe la venta de otro aceite de oliva

En este caso fue retirado del mercado el producto de la marca Mito Andino. Es…

4 días ago