La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió un aceite de girasol tras detectar irregularidades en su etiquetado.
El organismo emitió la disposición que prohíbe la comercialización en todo el territorio argentino del producto “Aceite de girasol marca Finca Tío Alberto, RNPA Nº 01043058, Producido y Fraccionado por RNE Nº 4011-15979/07“.
De acuerdo con la ANMAT, el producto “carece de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente”.
Al no tener registro, el organismo afirmó que “no pueden garantizarse su trazabilidad, sus condiciones de elaboración, su calidad con adecuados niveles de control bajo las condiciones establecidas por la normativa vigente y su inocuidad“.
La primera irregularidad fue detectada en la Provincia de Buenos Aires, en un envase de 3,5 litros. Por eso la ANMAT emitió una alerta a todos aquellos que lo hubieren comprado, de “abstenerse de comprarlo y de comercializarlo”, en caso de ser expendedor.
El local abrirá en octubre en Palermo. Los detalles del proyecto, cargados de la impronta…
El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…
Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…