La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió un aceite de girasol tras detectar irregularidades en su etiquetado.
El organismo emitió la disposición que prohíbe la comercialización en todo el territorio argentino del producto “Aceite de girasol marca Finca Tío Alberto, RNPA Nº 01043058, Producido y Fraccionado por RNE Nº 4011-15979/07“.
De acuerdo con la ANMAT, el producto “carece de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente”.
Al no tener registro, el organismo afirmó que “no pueden garantizarse su trazabilidad, sus condiciones de elaboración, su calidad con adecuados niveles de control bajo las condiciones establecidas por la normativa vigente y su inocuidad“.
La primera irregularidad fue detectada en la Provincia de Buenos Aires, en un envase de 3,5 litros. Por eso la ANMAT emitió una alerta a todos aquellos que lo hubieren comprado, de “abstenerse de comprarlo y de comercializarlo”, en caso de ser expendedor.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…
Las opciones plant based cada vez atraen a más consumidores.