La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió un aceite de girasol tras detectar irregularidades en su etiquetado.
El organismo emitió la disposición que prohíbe la comercialización en todo el territorio argentino del producto “Aceite de girasol marca Finca Tío Alberto, RNPA Nº 01043058, Producido y Fraccionado por RNE Nº 4011-15979/07“.
De acuerdo con la ANMAT, el producto “carece de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente”.
Al no tener registro, el organismo afirmó que “no pueden garantizarse su trazabilidad, sus condiciones de elaboración, su calidad con adecuados niveles de control bajo las condiciones establecidas por la normativa vigente y su inocuidad“.
La primera irregularidad fue detectada en la Provincia de Buenos Aires, en un envase de 3,5 litros. Por eso la ANMAT emitió una alerta a todos aquellos que lo hubieren comprado, de “abstenerse de comprarlo y de comercializarlo”, en caso de ser expendedor.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…