Diego Brancatelli abrirá un supermercado y promete precios más bajos que los del Gobierno Nacional

El periodista anunció que se asociará con su suegro, con quien tiene diferencias ideológicas, para inaugurar un mercado low-cost llamado Don Ahorro.

Diego Brancatelli está convencido de que se puede hacer mucho más para ayudar a la gente a pasar este difícil momento económico. Por ello, el periodista decidió abrir un supermercado que promete ofrecer productos a valores más bajos incluso que los del Programa de Precios Cuidados del Gobierno Nacional.

El panelista de Intratables informó que piensa inaugurar su local junto con su suegro, con quien tiene profundas diferencias ideológicas, y que se va a llamar Don Ahorro.

Yo tengo un restaurant hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aun así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado”, anticipó Brancatelli.

Y prosiguió: “No es un supermercado normal sino que vamos a hacer un low-cost, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios”.

Además, el panelista contó cómo surgió el proyecto: “La idea es tener precios más bajos que los Precios Cuidados. El low-cost es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y, pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y, en lugar de comprar dólares, vamos a poner un negocio, a contratar gente”, se entusiasmó en diálogo con Guillermo Andino, para el programa Informados de todo.

El conductor le preguntó si no le preocupaba que su posición política le pudiera restar clientela, a lo que Brancatelli contestó: “Si no vienen, se lo pierden”, tras lo cual reveló que tiene pensado invitar al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, un opositor al Gobierno.


Author: Cucinare

Comida chatarra: la primera ciudad de los Estados Unidos que prohíbe su venta

Es Berkeley, en California, que dejó de permitir su comercialización...

Tortas fritas, el gran clásico criollo para el mate, tendría un origen europeo

Te contamos la historia de esta delicia súper económica que,...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.