Pidió una picada por delivery y se indigó cuando le llegó: “Le doy mejor comida a los perros de la calle”

Un cliente de la ciudad de Buenos Aires mostró la foto del plato que recibió y se armó la polémica.

Un cliente del barrio porteño de Coghlan compartió su queja en las redes sociales tras recibir una picada que pidió por delivery. La imagen, que muestra un plato pobre y de dudoso origen, se viralizó inmediatamente, al igual que los comentarios que se dispararon tras el posteo.

Un usuario en redes sociales, identificado como @facundumlegem lamentó el estado de la comida, junto a foto donde se puede ver la picada con una particular presentación: “Pedimos una picada a domicilio. Les juro que yo les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle”.

Además, el usuario relató que gastó $ 1.500 por el plato, que incluía “milanesitas, papas fritas con cheddar, mini salchichitas, y albondiguitas”, entre otros ingredientes, y en otra publicación comparó la presentación de la promoción con la entrega en la que se puede comparar ambas fotos.

Asimismo, explicó que el local se puso en contacto para pedirle disculpas por lo sucedido. “Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento, pero les pedí que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cartón para los envíos. Ojalá sus próximos clientes tengan mejor suerte”, escribió.

Este hecho se difundió rápidamente a través de las redes sociales, haciendo eco de la imagen poco estética, contando con los comentarios de cientos de usuarios que criticaron el envío.


Author: Cucinare

Puerto Madero: la zona que recuperaron los vecinos gracias a la cuarentena

La ausencia absoluta de turistas modificó la fisonomía de uno...

Pizza personalizada: el delivery para jugar a ser maestro pizzero por un rato

Una pizzería entrega a domicilio la versión que vos quieras...

1 comment

  1. Liliana Efron dice:

    Tenés que fijarte dónde pedís la picada Te recomiendo para la próxima comprarla en Av Congreso y Montañeses son excelentes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.