Noticias

Pizza personalizada: el delivery para jugar a ser maestro pizzero por un rato

Una pizzería entrega a domicilio la versión que vos quieras crear y degustar.

“Pizza personalizada, ¿por qué no?”, deben haberse preguntado los fundadores de Il Salvatore, una nueva pizzería a domicilio que decidió romper los moldes en un mercado muy competitivo y que posee una impronta muy tradicional en la Ciudad de Buenos Aires.

En este caso, cada cliente elige cómo quiere que sea su pizza, lo que deja librado a la imaginación y creatividad los ingredientes que llevará la versión pedida.

Las pizzas se pueden diseñar completas o por mitades, eligiendo entre uno y cuatro toppings diferentes para cada mitad. Los ingredientes son rúcula, albahaca, cebolla caramelizada, champignones, tomates cherry confitados, morrones asados, panceta, jamón cocido, pepperoni, provolone, parmesano, queso azul, aceite de ajo y salsa de tomates extra.

Además, existe una alternativa para los tradicionalistas, quienes pueden pedir las clásicas de muzzarella, fugazzeta, napolitana, cuatro quesos y de jamón y morrones. La oferta se completa con empanadas de distintos gustos, pero que tienen como originalidad que pueden ser acompañadas con distintas salsas, tales como fileto, crema de ajo, salsa criolla procesada o salsa picante.

Cucinare conversó con Martín Serrano, socio del emprendimiento. “Más allá de las pizzas tradicionales que hay en carta, lo que ofrecemos es una base de pizza a la piedra con salsa de tomates. Sobre la misma podés elegir 15 ingredientes, ya sea una pizza entera con cuatro ingredientes a tu gusto o dos medias pizzas también con cuatro ingredientes cada media porción. Para ello, en el menú se abre un desplegable donde aparece cada ingrediente con su precio, de forma que te permite decidir qué querés comer y cuánto querés gastar. No es un concepto nuevo, pero son pocos los que lo llevan a cabo”, explica el empresario.

Últimas noticias

5 opciones de cannoli para probar esta delicia italiana en Buenos Aires

Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…

2 días ago

Argentina ganó la Copa América del Helado: los postres que presentó el equipo nacional en homenaje a la Pachamama

Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…

2 días ago

La ANMAT prohibió la venta de una torta por no cumplir con las leyes vigentes

El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…

3 días ago

Segunda edición del año de Sabor a Buenos Aires, la feria gastronómica para comer algo rico desde 2.500 pesos

El evento, que se desarrollará este 14 y 15 de junio en el Parque Thays,…

4 días ago

Aperturas 2025: 27 restaurantes nuevos que apuestan al mercado gastronómico argentino

Cantinas, propuestas asiáticas, parrillas con aires de Medio Oriente, bares históricos y alta cocina de…

4 días ago

Jazmín Marturet y su primer Bib Gourmand: “Dar de comer es mi propósito, lo que me mueve y me da alegría”

La chef revela la filosofía de su restaurante Santa Inés detrás del reconocimiento de la…

5 días ago