Subasta de vinos en tiempos de coronavirus: bocinazos y luces, la nueva manera de ofertar

Un autocine en San Isidro, el lugar elegido para la realización de la 14a edición de la Subasta Solidaria de Vinos.

Son tiempos extraños los que trajo esta pandemia. Tan extraños que lleva a aguzar el ingenio a extremos impensados, al punto de que logrará que, en días más, una subasta de vinos se realice en un autocine en San Isidro, y los oferentes hagan sus propuestas a los bocinazos.

Es que el próximo 15 de diciembre a las 19:00 se llevará a cabo la 14° edición de la Subasta Solidaria de Vinos, una buena oportunidad para ayudar al prójimo y acceder a partidas limitadas de vinos de alta gama.

Como todo el mundo sabe, 2020 es un año difícil e inesperado a nivel mundial. Por estos motivos resulta imperativo colaborar con los sectores más vulnerables y necesitados.

Esta edición, a diferencia de las anteriores, contará con audiovisuales que serán viralizados en las redes sociales con comentarios, aportes y palabras de aliento de todo el público dispuesto a participar de esta iniciativa.

La particularidad del evento es que, debido a las circunstancias, se realizará en un autocine. Cada oferente estará en su vehículo, mientras que los rematadores harán su tarea desde un escenario, cuya proyección se verá en la pantalla. Los oferentes podrán pujar empleando sus bocinas y luces al elevar las paletas, una mecánica novedosa y divertida por demás.

Esta subasta, que desde 2006 es impulsada por Saber Salir, programa especializado en vinos que se emite por FM Milenium, cuenta con el aval de Bodegas de Argentina. La totalidad del dinero recaudado se destinará a apoyar a diversas instituciones, entre las que destacan Ayudar a soñar, Hogar Querubines, Pal fondo que hay lugar y Punto de Encuentro.

Hay que contemplar que la Subasta Solidaria de Vinos Argentinos es una oportunidad para acceder a partidas limitadas que ya no se encuentran en el mercado, así como a cosechas premiadas de vinos y espumantes de alta gama de diferentes regiones del país. Es una ocasión única para los amantes del vino que buscan incorporar nuevos tesoros a sus cavas privadas, con la satisfacción de ayudar a quienes más lo requieren.

La edición 2020 será posible gracias a colaboración y generosidad de las siguientes bodegas: Catena Zapata, El Esteco, Rutini, Benegas Wines, Clos de los Siete, Bodega Rolland, Bodegas López, Nieto Senetiner, Ruca Malen, Tikal Natural, Alma Negra, Chandon, Terrazas de los Andes, Bianchi, Altocedro, Finca Sophenia, Bodega Del Fin del Mundo, Tapiz, Finca Propia, Arístides, Jorge Rubio, Mendel Wines,  Cruzat, Trapiche, El Porvenir de Cafayate, Valle de la Puerta, Pernod Ricard, Bodegas Etchart, Chañarmuyo, Casarena, Escuela Argentina de Sommeliers y Restaurant Oviedo.

La dirección de Autocine Al Río es Sebastián Elcano 1750, Martínez (Av. Alvear y el Río). Para mayor información, comunicarse al teléfono celular 116-502-0575 o por mail a [email protected].

¿Te gustaría participar de una subasta en un autocine?


Author: Cucinare

Vino de miel, la original bebida que produce un emprendedor argentino en Misiones

Fernando Brys elabora hidromiel, también conocido como honey wine. Fernando...

Roal Zuzulich: semblanza de un talentoso cocinero cordobés

Tuvimos la oportunidad de conversar con este gran chef y...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.