Una de las mayores empresas de delivery se va de la Argentina

Es Uber Eats y también se retira de Colombia, otro de sus principales mercados en la región.

Desde el 22 de noviembre, los consumidores argentinos dejarán de contar con Uber Eats como alternativa para hacer sus pedidos de delivery de comida. La compañía estadounidense decidió retirarse del mercado nacional por no ser el líder del sector, al igual que decidió hacer en Colombia.

De acuerdo con lo informado por la empresa, solo se concentrará en aquellos países donde el servicio sea el más importante del mercado. En nuestro país, Uber se quedará ofreciendo el servicio de transporte de pasajeros y otros bienes no relacionados con la gastronomía.

La movida de retiro de su rama de entrega de comida a domicilio no es una novedad en la región: en mayo ya se retiró del Uruguay, Perú, Honduras, y también de Arabia Saudita.

“Hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en Argentina y Colombia. Esto nos permitirá enfocar recursos y energía en otros mercados alrededor del mundo“, sostuvo la empresa a través de un comunicado.

Y agregó: “Esta decisión se aplica sólo al servicio de Uber Eats y no afecta al negocio de viajes compartidos de Uber. Seguimos totalmente comprometidos con nuestras inversiones en ambos países, ofreciendo a las personas una solución de movilidad segura, accesible y confiable”.

¿Usaste alguna vez Uber Eats?


Author: Cucinare

La ANMAT prohibió una miel y un aceite de oliva

El organismo informó que ambos productos presentaban irregularidades. La Administración...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.