Germán Martitegui recibió el alta y ya regresó a su casa después de contagiarse de covid-19

El reconocido chef había sido internado por una complicación en su cuadro de coronavirus.

Germán Martitegui, el reconocido chef, dueño del restaurant Tegui y figura de varios programas de cocina, recibió el alta tras haber sido internado por una complicación en su cuadro de coronavirus.

El cocinero había sido trasladado al Sanatorio de La Trinidad de la localidad bonaerense de San Isidro, luego de que se le diagnosticara una neumonía leve con fiebre elevada.

Martitegui había contraído la enfermedad una semana antes, aunque ya se encontraba aislado por precaución desde el 15 de octubre pasado, luego de que el primer hisopado le había dado negativo.

“Ya en casa. Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID no es joda, sigamos cuidándonos”, escribió este miércoles después del alta médica.

En una entrevista con la periodista Verónica Lozano, el cocinero afirmó: “Es muy difícil dejar la casa organizada y desaparecer. Pero la verdad es que también pensé que para todos era una solución que alguien me estuviera atendiendo en otro lado y que ellos estén tranquilos acá. La buena noticia es que ya no contagio más, así que estuve abrazado a mis hijos hasta recién, después de casi doce días. Y eso fue espectacular”.


Author: Cucinare

Cierran bares y restaurants: la segunda ola de coronavirus pone en jaque a la gastronomía europea

Francia, Alemania, España e Italia, entre los países más afectados...

Comentarios

Your email address will not be published.