Germán Martitegui, el reconocido chef, dueño del restaurant Tegui y figura de varios programas de cocina, recibió el alta tras haber sido internado por una complicación en su cuadro de coronavirus.
El cocinero había sido trasladado al Sanatorio de La Trinidad de la localidad bonaerense de San Isidro, luego de que se le diagnosticara una neumonía leve con fiebre elevada.
Martitegui había contraído la enfermedad una semana antes, aunque ya se encontraba aislado por precaución desde el 15 de octubre pasado, luego de que el primer hisopado le había dado negativo.
“Ya en casa. Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID no es joda, sigamos cuidándonos”, escribió este miércoles después del alta médica.
En una entrevista con la periodista Verónica Lozano, el cocinero afirmó: “Es muy difícil dejar la casa organizada y desaparecer. Pero la verdad es que también pensé que para todos era una solución que alguien me estuviera atendiendo en otro lado y que ellos estén tranquilos acá. La buena noticia es que ya no contagio más, así que estuve abrazado a mis hijos hasta recién, después de casi doce días. Y eso fue espectacular”.
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…
La gran ciudad santafesina es un destino interesante para probar las novedades del rubro.
El evento será el próximo 9 de agosto en el local de Chori en Palermo.
Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…