Maradona: las pastas que presentó en Italia horas antes de ser operado

En coincidencia con su cumpleaños número 60, el Diez lanzó su propia marca de pasta seca.

Diego Armando Maradona acaba de tener en vilo a toda la Argentina, como cuando estaba a punto de marcar un gol o patear un penal trascendental para la Selección, y todos contenían la respiración durante algunos segundos.

Es que el Diez, días después de cumplir 60 años, fue operado de urgencia por un hematoma en la cabeza, y quedó claro para la inmensa cantidad de fanáticos que tiene que su vida corrió peligro, si bien ahora los pares médicos llevaron tranquilidad después de una operación exitosa.

Sin embargo, lo llamativo del caso es que, mientras esto sucedía en nuestro país, en Italia acaba de lanzarse una línea de pastas secas bajo el sello del excapitán del equipo argentino.

N°10 Diego se llama la marca de pastas que se está comercializando en la península, en coincidencia con la celebración del último cumpleaños del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien por estas horas se encuentra internado en el Sanatorio Olivos, en esa localidad del conurbano bonaerense.

En su cuenta de Instagram, Diego hizo referencia al lanzamiento hace pocos días atrás: “Quería contarles del lanzamiento que hicimos en Italia, con motivo de mi 60 cumpleaños. ¿Y qué mejor que un domingo al mediodía para presentarles mis nuevas pastas @PastaMaradona? Igualitas a cómo las hacía La Tota!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dal 10 Novembre sarà possibile ordinare la Pasta Maradona dal sito www.pastamaradona.it 💙 ⚽

Una publicación compartida de Pasta Maradona – N.10 Diego (@pastamaradona) el


Author: Cucinare

Los argentinos y el picante, una relación que oscila entre el amor y el odio

Del clásico morrón de verdulería al más bravo de los...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.