Se llama Ici tout commence (“Acá todo empieza”) y cuenta la historia de un grupo de aprendices de cocina en una prestigiosa escuela de Gastronomía. La serie fue creada por la televisión francesa y llama la atención las grandes similitudes que tiene con la saga de Harry Potter.
Si la historia del mago no es la única en usar como ambiente una escuela de adolescentes, en esta serie los alumnos son pupilos y hay de varias edades en busca de obtener un valorado diploma de chef. La escuela es un castillo y la ceremonia de recepción de los nuevos alumnos recuerda la solemnidad de Hogwarts.
También es similar la llegada casi divina de Auguste Armand, célebre chef que le da el nombre a la escuela (Institut Auguste Armand), y que recuerda a Dumbledore, o la puesta en escena en anfiteatro de los alumnos frente a los profesores que recuerda a la mesa de la gran sala de Hogwarts.
En cuanto a los personajes, hay un álter ego de Harry Potter, que es simpático y superdotado (en la serie se llama Maxime Delcourt), uno que lo quiere vencer, un patriarca sabio con el pelo canoso y un profesor temible, oscuro e impiadoso, copia de Severus Snape.
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…