Juana Viale compartió en un video su particular manera de descorchar una botella de vino

La conductora sorprendió a sus seguidores con sus habilidades en un posteo en TikTok.

Juana Viale sorprendió a su casi millón de seguidores al mostrar sus particulares habilidades para descorchar una botella de vino ya empezada. La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha se mostró de entrecasa en su cocina, uno de sus ambientes preferidos, en un divertido video que publicó en TikTok.

En las imágenes se puede ver a la actriz contando a sus followers lo que había hecho la noche anterior, cuando decidió servirse una copa de vino blanco. Para ello, tomó una botella empezada y, como el corcho estaba metido a presión y no podía sacarlo con las manos, usó una técnica bien “hogareña”.

“Voy a hacer esto, perdón”, avisó antes de marcar con sus dientes el tapón de la botella y tirar con toda su fuerza hacia afuera.

La grabación forma parte de la previa del ciclo de cocina que Juana transmite desde su cuenta personal en Instagram y en el que cada vez invita a un chef distinto. Mientras espera el contacto con el (o la) cocinero/a invitado/a, la nieta de Mirtha se sirve una copa para matizar el momento.

Cada martes a las 14, la conductora realiza una transmisión en vivo con un chef invitado. La última en pasar por su canal fue la española Nadia Harón, a cargo de la cocina de la bodega mendocina Monteviejo, que pertenece al grupo vitivinícola Clos de los Siete.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.