Brindis 2020: el ebook que te puede ayudar a elegir el espumante para estas Fiestas

Gratis y digital, la mejor manera de saber todo sobre burbujas.

Si lo tuyo son las burbujas, esta nota es para vos. Sucede que Sabrina Cuculiansky, una conocida periodista enogastronómica, acaba de lanzar Cómo elegir tu espumante, un libro digital que ofrece, de manera entretenida y didáctica, toda la información necesaria para poder elegir qué espumante beber.

Es interesante para mechar encuentros, festejos, comidas, con las burbujas adecuadas. Es por eso que este ebook interactivo incluye multiformatos digitales y navegación propia, donde uno puede conocer la historia y la actualidad de los espumosos locales.

El libro te conecta con las tendencias de consumo, los maridajes, las formas de elaborarlo y los distintos estilos que se reflejan en cada copa al momento de degustarlo. También ofrece las recomendaciones, secretos, y los tips de cada uno de los maestros creadores de estas increíbles botellas.

Y, no menos importante, es que se puede descargar gratis en el smartphone, tablet o computadora a través del siguiente link y, quién sabe, quizás después de la lectura uno podría iluminarse con las sabias palabras del monje Dom Pérignon que, cuando descubrió y probó su vino de champagne, dijo: “¡Estoy bebiendo las estrellas!”.

¿Sos aficionada/o a los vinos espumosos?


Author: Cucinare

Tres espumantes argentinos, elegidos por la revista más prestigiosa de la industria global del vino

El enólogo Dirceu Vianna Junior los seleccionó para la publicación...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.