Delivery navideño: 9 opciones para no cocinar nada en estas Fiestas

Si esta vez preferís levantar pedir a domicilio, te contamos algunas de las opciones más interesantes que hay en el mercado.

El 24 de diciembre a la noche suele ser una jornada de alegría familiar, aunque también es una fecha tortuosa que exige horas de cocina y preparación. Por eso, si preferís ahorrar energías y preferís invertir en tranquilidad, estas son algunas posibilidades para vestir tu mesa navideña con comida y bebida:

 #1. Mona Gallosi. La popular bartender tiene una serie de boxes para celebrar la Navidad puertas adentro, en casa, porque si hay algo que no puede faltar en estas Fiestas es la buena bebida. Mona ofrece nueve opciones con bebidas y tragos clásicos, además de algunos propios, pensados para distintos paladares, que van desde fuertes y alcohólicos, hasta suaves, dulces, secos y cítricos, todos preparados con las mejores bebidas del mercado y de una manera cuidada y artesanal. Para más información y pedidos ingresar al siguiente link.

#2. Les Anciens Combattants. La antigua asociación de veteranos de guerra franceses en la Argentina, cuya cocina está capitaneada por Laura Ramadori, oriunda de Pigüé, ofrece un interesante delivery navideño compuesto por paté de foie $ 550 ( barqueta 400 gramos aproximadamente), un lechón trozado entero $ 8.400, medio lechón trozado $ 4.200, arrollado de pavita (para 8 personas, a $ 1.900), pavita entera $ 2.900, ensalada rusa el kilo $ 490, pollo al horno (entero) $ 790, un pollo arrollado $ 950, un pionono relleno con atún, huevo duro y mayonesa (entero) $ 650, 4 tomates rellenos con atún y mayonesa $ 440, y pan dulce casero de 450 gramos a $ 490. Los pedidos se hacen con anticipación al 4305-1701 o por WhatsApp el 115-506-8397. Se retira el 24 de diciembre de 11 a 13. Los envíos en Ciudad de Buenos Aires salen $ 250. Santiago del Estero 1435, Constitución.

#3. Nórdica Smørrebrød. Si lo tuyo son las navidades escandinavas, esta propuesta es para vos. El danés Alan Johansen prepara los clásicos sándwiches abiertos daneses hechos con una base de pan de centeno elaborado con masa madre y semillas. Arriba pueden llevar arenques, salmón grávlax, un salpicón de pollo o carne de cerdo con chicharrón crocante. Vienen en cajitas de 4 unidades cada una, y la cantidad mínima para un pedido es de 13 unidades, a un costo de $ 3.600. El WhatsApp es 113-831-7324.

#4. Pani. Cuenta con unas generosas cajas para celebrar Navidad y Fin de Año. El box para 4 personas incluye: Empanabrita (mix de quesos, miel y garrapiñada de girasol, crunchies de polenta y queso con salsita de tomate), mini falafel con hummus de calabaza, mini jalouin (tartita de calabaza y gratin de quesos), mini one (pechuguita crunchy, verdes, cheddar, mayo de lima en mini pan de papa), sándwich de lomito ahumado, tomates asados & creamcheese, mini ricota y limón (súper cremoso de ricota y limón con glasé), mini chocotorta (bien al Pani style), mini cheesecokie (con dulce de leche y cookies de choco chips). Además, la caja lleva una mini key lime pie, una mini Cholita (turrón de avena y crackers, cacao dulce y dulce de leche), Panidulce de dulce de leche (1,3 kg, relleno con garrapiñadas de nuez y dulce de leche, con baño de chocolate con leche y nueces garrapiñadas), 100 gramos de garrapiñadas de maní, budín sponge de coco marmolado con dulce de leche cubierto de escamas de coco, turrones candy con marshmallow, cereales, choco blanco y peanut butter, una botella de vino blanco Animal Hippie Love 500 cc, y una botella de espumante Álamos 750 cc para el brindis. El precio de la caja de $ 11.600. La entrega dentro de la Ciudad de Buenos Aires es gratuita. Pedidos a través del siguiente link.

#5. Casa Cavia. El elegante restaurant de Palermo Chico preparó una caja especial para festejar en casa. Y hay tiempo hasta el 22 de diciembre para reservarla. La versión pequeña cuenta con pan dulce de chocolate negro, con leche y caramelia (150 gramos), garrapiñadas de almendra y frambuesa (200 gramos), turrón de almendras y nibs de cacao (150 gramos), tableta marroc con praliné de maní (150 gramos), cóctel Santaolalla gasificado (750 cc, gin, yerba mate, sauco, ruda, mandarina y manzanilla), todo a un costo de $ 3.000. La versión más grande, que sale $ 4.500, incluye pan dulce de chocolate negro, con leche y caramelia (150 gramos), garrapiñadas de almendra y frambuesa (200 gramos), tableta marroc con praline de maní (150 gramos), mantecol de sésamo tostado (200 gramos), turrón de almendras y nibs de cacao (150 gramos), tableta de chocolate blanco, semillas tostadas y flores (200 gramos), cóctel Santaolalla gasificado (750 cc). Más información en el siguiente link.

#6. Vico Wine Bar. Si lo que buscás es surtirte de los mejores vinos para la Navidad en casa, esta propuesta es para vos ya que podés elegir los estuches, tanto individuales como de dos botellas, del catálogo de Vico a través de un código QR. Cada estuche incluye un voucher equivalente a un 50% del valor de tu compra, para disfrutar de todos los vinos por copa en sus locales. Los pedidos se realizan exclusivamente por WhatsApp al 115-584-4101 o vía e-mail a [email protected]. Retiros sin cargo en Vico Palermo, Vico Villa Crespo y Vico Lanús, o envíos en AMBA $ 300 (por estuche).

#7. Desarmadero Market & Beer Bar. Pone a disposición de sus clientes cinco cajas exclusivas con lo mejor de su propuesta de mercado. Hay opciones para los fanáticos de la cerveza y amantes de la cocina, para bebedores de vino, para disfrutar de un tapeo de calidad y hasta con productos de belleza con precios entre los $ 1.440 y $ 2.500. Además, se ofrece la posibilidad de armar kits de regalo a elección con los productos gourmet de preferencia. Estas cajas podrán ser adquiridas con empaques y decoración especial, abonando un adicional por el tamaño chico ($ 250), mediano ($ 500) o grande ($ 600). Para conocer el listado de productos disponibles, los clientes deben llamar al número 116-737-6903, o visitar las redes sociales.

#8. Biasatti. Quizás no sea la propuesta navideña más ortodoxa, pero las pastas premium de Biasatti tientan hasta al más estoico. una variada selección de pastas, entre las que destacan los raviolis de cordero braseado ($ 360), soufflé de verdura ($ 260), pollo orgánico y verdura ($ 270), osobuco y espinaca ($ 280) y de ricota cremosa y parmesano ($ 260). Además, presentan a los amantes de los sabores italianos el delicioso triangoli de ternera, cerdo braseado y hierbas ($ 300), sorrentinos de jamón natural, cuartirolo y mozzarella ($ 340), lasagna bolognesa (bechamel, salsa de tomate y parmesano) ($ 400), agnolotti de ricotta, espinaca y parmesano ($ 250), mezzalune de ricotta, pecorino y albahaca fresca ($ 290), cannelloni de ricotta, castañas de cajú, verdura y pecorino ($ 300) y cavatelli ($ 250). Asimismo, presentan las pastas largas frescas, donde resaltan: pappardelle testurate al huevo ($ 260), pappardelle testurate nero ($ 395), tagliatelle ($ 230), tagliatelle verdi ($ 250), spaghetti ($ 230), tagliolini ($ 230), mientras que en la sección de salsas ofrecen: salsa de tomates ($ 120), arrabbiatta (tomate, albahaca, peperoncino, $ 220), ragú de ternera ($ 300), salsa de hongos (crema fresca, hongos secos y champignones, $ 170), manteca de salvia ($ 130), pesto de albahaca ($ 190) y albóndigas con salsa de tomate ($ 350). Ciudad de La Paz 1917, Belgrano. Tel: 4853-7652 / WhatsApp 112-590-8766.

#9. Figata. La Recova de Posadas alberga este restaurant con una terraza verde que permite disfrutar de tardes de verano en plena ciudad, que además cuenta con un delivery navideño con platos itálicos como lasaña, lomo Figatina al tartuffo, saltinboca a la romana, además de pulpeta caprese, gamberi di marina, roll de berenjena, empanadas de cordero, alcachofas rellenas al gratín, calamaretis a la grilla, carpaccio di funghi, entre otras opciones. Posadas 1052, Recoleta, de lunes a domingo de 12 a 24. Delivery: PedidosYa y Rappi, 4322-0826. Web.


Author: Cucinare

Café Paulín, el bar porteño que se hizo famoso por sus sándwichs

Un local clásico del Microcentro que no perdió su prestigio...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.