Robot cocinero: la máquina que prepara 5.000 recetas y además lava los platos

El futuro ya llegó con este accesorio que no requiere de la intervención humana.

¿Te cansaste de cocinar y querés abandonas las ollas y sartenes para siempre? Ir a comer a un restaurant por el resto de tus días no parece una buena opción, si se considera el impacto que tiene sobre tu salud alimentarte permanentemente con esta clase de comida, porque en general es sabrosa y poco saludable.

Para los que dispongan de los medios, ya llegó un robot de cocina que anticipa el futuro: prepara 5.000 recetas distintas y además lava los platos.

La empresa que lo creó, Moley Robotics, explica en su video de presentación que el autómata se arregla solo, no cobra aguinaldo y pide vacaciones, posee brazos y manos robóticas, usa un sistema de grabado de recetas, posee una pantalla para que puedas elegir qué querés comer.

Como podrás ver en las imágenes, toda la cocina pasa a ser automatizada, con múltiples sensores, cámaras y tecnología para que los brazos robóticos tomen los ingredientes de los estantes de las alacenas o de la heladera, elijan qué utensilios van a emplear, preparen la receta, emplaten la comida y te dejen todo limpio y ordenado.

Y si con esto no te alcanza, Moley te propone la opción de cargar tus propias recetas (el asado todavía no está disponible) para que el robot te las prepare como vos querés.

¿Te gustaría no cocinar nunca más en tu vida?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.