Juan Caschetto ya no está, pero su legado permanece en la parrilla El Tano de Avellaneda. Es que el fundador del tradicional restaurant del sur del conurbano bonaerense falleció el jueves 21 de enero, víctima del coronavirus.
Su parrilla era muy reconocida desde hace más de 20 años, a tal punto que muchos famosos pasaron por ahí, con dos sedes en el corazón de Avellaneda. Y sobre todo por su plato más emblemático: matambrito a la pizza tiernizado a caballo con huevos fritos.
“El padre de las parrillas más espectaculares de la historia de la humanidad. El tipo más laburador que vi en mi vida. Le mando un fuerte abrazo del alma a sus hijos Dami, Bruno y Fabio. Avellaneda pierde a uno de sus laburantes”, escribió el periodista deportivo Flavio Azzaro, uno de sus clientes más fieles. El local era parada obligada para todos los futboleros de la zona.
En el grupo de Facebook de la parrilla, donde ya son más de 16.000 los miembros, los mensajes de afecto no pararon de llegar: “Persona admirable, trabajador, bueno, humilde, sencillo, amaba lo que hacía y creó la mejor parrilla, donde vienen de todos lados. No lo vamos a olvidar jamás: te atendía como su fuese tu papá agasajándote con lo mejor en una gran fiesta de cumpleaños. Su vida era esa el trabajo, lo llevaremos siempre en nuestro corazón y su recuerdo en las fotos que tenemos con él. Un ejemplo EL TANO”; “Me despertaron con la mala noticia que te fuiste. Gracias por ser como fuiste, gracias por ser de la escuela de mis viejos, de estos tipos que laburaron de sol a sol, gracias por todos los consejos que me diste. Esperanos arriba con los mejores asados. Hoy el cielo te espera con el brasero al rojo vivo para que le brindes y los deleites con tus mejores asados”, fueron algunos de los comentarios de los comensales de la parrilla.
¿Fuiste a comer alguna vez a El Tano de Avellaneda?
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…
El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…
Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…
Recomendaciones para disfrutar de este plato tradicional de Medio Oriente que ya es emblema del…