La respuesta de Pablo Massey a una periodista ante la denuncia de acoso de su exempleada

Fue publicada por la periodista Cecilia Boullosa, de Cucinare, a quien le respondió con un mensaje privado.

Tras la dura acusación de Trinidad Benedetti, una ex pastelera que trabajó hace cuatro años atrás en La panadería de Pablo, el mundo de la gastronomía argentina se sacudió como pocas veces en los últimos tiempos. Es que Benedetti denunció que Pablo Massey la había acosado sexual y laboralmente en reiteradas oportunidades, a tal punto que tuvo que renunciar para no seguir teniendo que soportar más sus avances.

La denuncia se hizo pública a través de la cuenta personal de la pastelera en las redes, por lo que el cocinero decidió contestar de manera privada a la periodista Cecila Boullosa, colaboradora de Cucinare, quien lo dio a conocer en las redes.

“Esto de @pablomassey no se puede creer. Primero amenaza a quienes difunden el testimonio de @trinidadbenedetti y ahora responde esto”, escribió como presentación Cecilia, con un emoji de cara de pánico.

Siento mucho que te sumes a una mentira, sin fundamento. De una persona que vino a trabajar remuneradamente y a aprender lo que yo hago. No tengo nada que decir, siento mucho sus comentarios, espero se sienta bien. Yo sé que es mentira, y ella también”, fue el mensaje de Massey a Boullosa.

¿Vos qué opinás?


Author: Cucinare

Un chef 3 estrellas Michelin creó una donut única

El célebre cocinero David Muñoz, tres estrellas Michelin, acaba de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.