La chef Karina Gao sigue estable y ahora los médicos evalúan reducirle la medicación

La cocinera, embarazada de 5 meses, había causado preocupación tras anunciar que entraba en coma inducido por una complicación de su infección de covid.

La chef Karina Gao sigue estable y ahora los médicos anunciaron que están evaluando reducir la medicación. Hace pocos días atrás, la reconocida cocinera, que se encuentra embarazada de 5 meses, había causado gran preocupación tras postear en las redes que estaba a punto de entrar en un coma inducido, luego de ser intubada, para ser tratada por una complicación de su infección de covid.

“Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa que me acompañó durante cinco años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo voy a despertar. Por favor, recen”, había publicado, con gran dramatismo.

Pero ahora, un nuevo parte médico trajo un poco de tranquilidad y esperanza al complicado cuadro infeccioso de Karina. “Pasó una buena noche. Es momento de seguir rezando y enviando buena energía. Cualquier otra novedad, la comunicaremos por este medio. Gracias a todos por el amor y la paciencia”, publicaron en sus redes.

En las últimas horas, un nuevo informe médico trajo más alivio a su familia, amigos, compañeros de trabajo y seguidores: “El parte médico informó que Kari continúa estable. Si sigue así, es probable que pronto intenten bajar la medicación para ver cómo responde. Dom y los chicos están siendo controlados y sin fiebre. ¡Muchas gracias por la energía y las oraciones! Paciencia”.


Author: Cucinare

El Gobierno sacó al vino del Programa de Precios Máximos

De todos modos, pide que las bodegas no aumenten los...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.