La chef Karina Gao sigue estable y ahora los médicos anunciaron que están evaluando reducir la medicación. Hace pocos días atrás, la reconocida cocinera, que se encuentra embarazada de 5 meses, había causado gran preocupación tras postear en las redes que estaba a punto de entrar en un coma inducido, luego de ser intubada, para ser tratada por una complicación de su infección de covid.
“Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa que me acompañó durante cinco años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo voy a despertar. Por favor, recen”, había publicado, con gran dramatismo.
Pero ahora, un nuevo parte médico trajo un poco de tranquilidad y esperanza al complicado cuadro infeccioso de Karina. “Pasó una buena noche. Es momento de seguir rezando y enviando buena energía. Cualquier otra novedad, la comunicaremos por este medio. Gracias a todos por el amor y la paciencia”, publicaron en sus redes.
En las últimas horas, un nuevo informe médico trajo más alivio a su familia, amigos, compañeros de trabajo y seguidores: “El parte médico informó que Kari continúa estable. Si sigue así, es probable que pronto intenten bajar la medicación para ver cómo responde. Dom y los chicos están siendo controlados y sin fiebre. ¡Muchas gracias por la energía y las oraciones! Paciencia”.
Para la cultura nipona, el asagohan es mucho más que la primera comida del día.
La tradición italiana tiene propuestas de alta calidad en diferentes barrios de la ciudad.
Se trata de un embutido que se elabora con diferentes partes de la cabeza del…
Acaba de abrir Jotti, cuya carta ofrece diferentes rellenos en un producto sellado y tostado.
Visitamos el local de Germán Sitz y Pedro Peña en Palermo, donde la técnica criolla…
Referentes de la elaboración de pastas analizan los cambios que vive una categoría clave de…