La torta humana que impactó a todos: un paciente de hospital tamaño natural y comestible

Algunos dicen que la cabeza la agregaron con Photoshop pero los brazos y piernas se pueden comer.

¿Te comerías una torta con forma de paciente de hospital, y más ahora en medio de la pandemia? Un posteo en las redes sociales impactó al mostrar una verdadera obra maestra de la pastelería, pero de dudoso buen gusto a la hora de llevarlo a la boca.

El usuario @myfacehunter compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotos de una verdadera instalación que, en realidad, no era otra cosa que una torta. Impactante ver a un hombre sonriendo desde su lecho de hospital, pero que parte de sus piernas y brazos ya habían sido cortados en trozos de pastel.

El realismo de la torta es tan grande que, en base a las imágenes, uno no puede discernir qué parte es la torta y cuál forma el decorado alrededor. ¿La cama y la almohada forman también el pastel? ¿Y la mesita de luz?

En el posteo, varios de quienes comentaron las imágenes afirmaron que todo había sido editado con el Photoshop, por lo que la foto no era original. Pero uno de los que mandaron mensajes prestó atención a un detalle que certifica la veracidad de la morbosa creación: “En cada imagen su cabeza está más inclinada hacia la izquierda… Paso!”, por lo que otro le contestó: “Debe estar derritiéndose”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.