Ofrecen 200 vacantes para que las pymes que elaboran alimentos reciban capacitación técnica

El gobierno nacional busca que pequeños empresarios se sumen a las cadenas de valor para mejorar la comercialización de sus productos.

Hasta el 19 de marzo está abierta la inscripción para cubrir 200 vacantes que permitan recibir asistencia técnica en el programa Alimentos con valor. La convocatoria fue presentada por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo para todos aquellos pequeños empresarios que quieran sumarse a las cadenas de valor y así mejorar la comercialización de sus productos.

Entre los interesados por esta asistencia técnica figuran los empresarios pyme que elaboren alimentos tales como quesos, galletas, conservas, panes y pastas, entre otros.

“Con este nuevo programa, vamos a capacitar y fortalecer a los emprendedores y darles herramientas para que comercialicen sus productos”, destacó el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

Para inscribirse, hay que hacerlo a través de la plataforma Capacitar, donde habrá charlas sobre buenas prácticas alimenticias, manipulación y rotulado de alimentos, acompañamiento y recibir asistencia para la elaboración de productos, asesoramiento en el registro de productos alimenticios, vinculación con potenciales compradores y articulación con pares, asociatividad y redes.


Author: Cucinare

Mostaza o mayonesa, la grieta de los aderezos protagoniza una original campaña

Una famosa marca de mostaza presentó un sándwich gourmet, y...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.