Hasta el 19 de marzo está abierta la inscripción para cubrir 200 vacantes que permitan recibir asistencia técnica en el programa Alimentos con valor. La convocatoria fue presentada por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo para todos aquellos pequeños empresarios que quieran sumarse a las cadenas de valor y así mejorar la comercialización de sus productos.
Entre los interesados por esta asistencia técnica figuran los empresarios pyme que elaboren alimentos tales como quesos, galletas, conservas, panes y pastas, entre otros.
“Con este nuevo programa, vamos a capacitar y fortalecer a los emprendedores y darles herramientas para que comercialicen sus productos”, destacó el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.
Para inscribirse, hay que hacerlo a través de la plataforma Capacitar, donde habrá charlas sobre buenas prácticas alimenticias, manipulación y rotulado de alimentos, acompañamiento y recibir asistencia para la elaboración de productos, asesoramiento en el registro de productos alimenticios, vinculación con potenciales compradores y articulación con pares, asociatividad y redes.
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…
El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…
Del 5 al 10 de agosto, una nueva edición de este evento online.
Seleccionamos las mejores 11 milas del AMBA para que te animes a probar, debatir y…
El especialista, que prueba unos 4000 vinos por año, presenta Reportelli 2025.
En este caso fue retirado del mercado el producto de la marca Mito Andino. Es…