Yogur helado: la cadena que se convirtió en éxito popular gracias a las declaraciones de Meghan Markle

Durante la entrevista con Oprah Winfrey, la esposa del príncipe Harry contó que su primer trabajo fue como vendedora de Humphrey Yogart.

Se dice que el aleteo de una mariposa en puede desatar una tormenta en el otro extremo del mundo. Y eso es lo que sucedió en la esperada entrevista que los duques de Sussex tuvieron con Oprah Winfrey.

En esta ocasión, el cimbronazo no vino por las denuncias por racismo o el acoso de los paparazzi, sino por un comentario ligero que, Meghan Markle realizó al pasar, de forma casual.  Es que la reciente aristócrata solía trabajar en un negocio de venta de yogur congelado en Los Ángeles, cuyo jocoso nombre de Humphrey Yogart.

“He sido camarera, actriz, princesa y duquesa. Siempre fui Meghan”, le dijo a Winfrey. “Gracias a Dios tuve esa experiencia de vida. Y gracias a Dios puede conocer el valor del trabajo. De hecho, mi primer trabajo fue cuando tenía 13 años, en un negocio de yogur helado llamado Humphrey Yogart”.

Pero esa sola mención fue muy positiva para el negocio en cuestión. Según consigna Los Angeles Times, al comienzo de la semana el negocio atiende pocos clientes, pero el pasado lunes, después de que se transmitiera la entrevista con Oprah, atendieron a 200, número muy superior al promedio habitual.

Desde que se emitió la entrevista, los clientes han estado preguntando acerca de pasado empleo de la duquesa, que se remonta a 1994. La pregunta más punzante es si la despidieron algo que el encargado de marketing de la cadena niega enfáticamente. Como sea, hay poca información sobre su trabajo en la compañía ya que, en ese momento, ella era una de los aproximadamente 80 empleados que había, distribuidos en seis locales.

Hasta ahora, el equipo de Humphrey Yogart ha decidido no sacar provecho de su nueva fama: el nombre de la duquesa Meghan no se menciona en ningún lugar del negocio ni en el sitio web, y no hay planes para crear un menú especial. Sin embargo, hay un pequeño tributo fuera de la carta dedicado a Meghan y a Harry, en forma de banana, chips de chocolate y manteca de maní, inspirado en los sabores preferidos de la pareja real.

¿Te gusta el yogur helado?


Author: Cucinare

Bebidas hard seltzer, la nueva tendencia que será moda en 2021

Tienen gas, gusto a frutas y un bajo porcentaje de...

Cierra Filó, un clásico porteño que no pudo superar la crisis provocada por la pandemia

Se despide otro de los restaurants más representativos de Buenos...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.