Para angustia de los empresarios del sector gastronómico, y tristeza de todos los que disfrutan de la riqueza y diversidad culinaria de Buenos Aires, la pandemia se acaba de cobrar otra víctima.
Se trata de la parrilla Las Nazarenas, un emblema del Bajo porteño que, en su cuenta de Instagram, decidió despedirse y cerrar sus puertas luego de 40 años ininterrumpidos atendiendo a los turistas y a los oficinistas del Microcentro.
“¡Gracias para siempre! Queremos agradecer enormemente a todos nuestros clientes, y en especial, a todo nuestro personal que a lo largo de casi 4 décadas nos acompañaron cada día en nuestra casa. Fueron 40 años hermosos, de un sueño que comenzó Don Luis Barberia y que se extendió por 3 generaciones. Esta nueva realidad que afrontamos, fue muy difícil para todos y nos cuesta mucho tomar esta decisión, pero sabemos que es lo mejor para nuestra familia”, empieza el sentido mensaje de despedida de los dueños del restaurant.
Y prosigue: “Gracias a todos, por las palabras de aliento y el amor que recibimos a diario. Las Nazarenas cierra sus puertas con el inolvidable recuerdo de la sonrisa de cada uno de ustedes que siempre estuvieron ahí con nosotros, ocupando un lugar en nuestra mesa. ¡Muchas gracias por haber formado parte de esta gran familia!”.
¿Fuiste a comer alguna vez a Las Nazarenas?
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…