Día Internacional del Repartidor, la idea que propone un restaurant para agradecer a los trabajadores que hacen delivery

En Barcelona, España, piden que se establezca un reconocimiento a quienes fueron fundamentales durante la pandemia para que sobreviviera el sector gastronómico.

Si existe ya el Día Mundial de la Croqueta y el Día del Orgullo Zombie, ¿cómo no va a existir un día dedicado únicamente a los repartidores?”, fue el planteo del restaurant Vicio, ubicado en Barcelona, España.

La idea del establecimiento es dar las gracias como corresponde a los riders, como se los llama en ese país, quienes fueron el engranaje esencial para que el sector gastronómico no colapsara por completo desde que estalló la pandemia.

A todos los empresarios del sector les queda claro que el delivery se convirtió en la pata fundamental sobre la que se apoyaron durante estos últimos meses de crisis, a pesar de las quejas por las altas comisiones que cobran las empresas más grandes.

Vimos que nadie salía a aplaudirlos, nadie les rendía homenaje, así que apostamos por el ‘Día Internacional del Repartidor’. Porque es hora de cuidar a estos superhéroes anónimos que recorren nuestras calles llueva, nieve o queme el sol”, fue la propuesta del restaurant barcelonés que, por un día, decidió liberar a sus repartidores de entregar los pedidos, en tanto que el personal del establecimiento se tomó el trabajo de llevar a cada uno de ellos un plato de la carta a sus propios domicilios.

¿Te parece bien la idea de crear un día dedicado a los repartidores?


Author: Cucinare

Un cocinero recreó el menú de La Última Cena

En vísperas de Pascua, te contamos cómo pudo haber sido...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.